Dejar todo a la memoria no es bueno, a veces estamos tan atareados que fácilmente podríamos olvidar un dato importante, las llaves de la casa, clave del Facebook e incluso la del clásico casillero. ¿Y ahora, qué hago? Podría ser una de las tantas preguntas a resolver. Recuperar una clave, es un problema. Olvidar la combinación de tu casillero es ¡Una locura!
Los casillero inteligente van más allá de asegurar cualquier objeto de valor. Gran parte de su función se basa en simplificar a un máximo tu experiencia diaria. No necesitas llaves o candados mecánicos, son altamente seguros e inteligentes. Lejos de métodos convencionales, te brindan diferentes alternativas. Código PIN, huella dactilar, SMS-Email, y más; son uno de los tantos recursos que tendrás 24/7 a tu disposición.
¿Has olvidado un paquete importante en el locker? Puedes llegar tranquilo a casa, no habrá nadie con tu misma huella dactilar, así que, tu bien; está completamente resguardado.
Supongamos que te encuentras en la universidad o lugar de trabajo. Has olvidado las coordenadas del candado de tu casillero. Tienes dos opciones, romperlo o mandar un mensaje de texto, para que te envíen una nueva combinación, y ¿Problema resuelto? ¡De ninguna manera! El método tradicional no funciona de esta forma.
Solo un casillero inteligente te permitirá resolver rápidamente el pequeño olvido. Con una simple acción, todo se solventará, sin complicaciones ni pérdida de tiempo.
Sin importar tu estatus social, profesión o estilo de vida, siempre necesitarás resguardar documentación de valor, prendas, entre otros. Supongamos que eres estudiante de odontología. Solo tú conoces el costo de tus libros, ¡Ni hablar de los instrumentos! Van más allá de un valor económico, son tu escalera hacia el éxito, pero alguien violentó el candado de tu casillero… Lo perdiste todo.
Preparaste un proyecto importante, fuiste precavido, lo dejaste en tu casillero. Al regresar a la universidad te das cuenta de que olvidaste la llave del candado arriba de la mesa de noche ¡No! ¿Y ahora? Lo más probable es que termines perdiendo el día e incluso, tu pase de graduación. Si contarás con un casillero inteligente, no habrá llaves, ni candados de bóveda que te impidan avanzar si esto llegara a sucederte.
No hay nada mejor que disfrutar de un buen día de playa; y más, si tus objetos de valor, tarjetas de crédito, documentación personal y prendas, están bien resguardados. Un casillero inteligente brinda tranquilidad y máximo confort. ¡Es el guardián perfecto! ¿Tienes uno cerca? Entonces tus pertenencias están seguras.
En un mundo cambiante, los métodos de seguridad se optimizan a pasos agigantados para que puedas tener una vida más tranquila y satisfactoria. Dejar toda esta inteligencia aún lado, es el equivalente a botar nuestras pertenencias por la proa. Lo más posible es que jamás regresen.
Hoy día, hay casillero inteligente a la vuelta de la esquina, en tu trabajo, universidad, supermercado, hogares de familia y más. Es un cosmos de beneficios que va más allá de cualquier objeto de valor. Tu comodidad y seguridad es el principal motivo.